Pack de cursos Fiestas Patrias 2023

Promoción válida del 17 al 4 de agosto de 2023

TEMARIO

COMBÍNALO ASÍ:
• Un diplomado y un curso
• Un diplomado y dos seminarios
• Tres seminarios
• Dos cursos
• Un curso y dos seminarios
Puedes consultar por otro tipo de opciones

HORAS ACADÉMICAS
• Diplomados: 92 horas académicas
• Cursos: 24 horas académicas
• Seminarios: 12 horas académicas.

BENEFICIOS

• Certificado refrendado por el Colegio de Abogados de Lima Sur (CAL Sur), válido para concursos públicos.
  • Cursos virtuales dictados por docentes universitarios de pre y posgrado, consultores, asesores, funcionarios públicos y notarios.
  • Recursos: aula virtual (Moodle), presentaciones, normativa, artículos especializados.
  • Certificado digital gratuito. (Si desea certificado físico consultar costo y fecha de envío. No hay opción de retiro en oficina).
  • Hasta seis meses para desarrollar los cursos.
DIPLOMADOS
• Patrimonio hereditario: sucesión testamentaria e intestada

• Personas jurídicas y personas naturales
Derecho comercial: normativa societaria y garantías mobiliarias
• Publicidad registral
• Derechos reales
• Obligaciones y contratos
• Derecho Registral
• Función registral (temario en base al balotario para el acceso a la función registral)
• Derecho Procesal Constitucional
• Calificación registral, catastro y la ley 31309.

• Constitución y ejecución de garantías hipotecarias
• Observaciones frecuentes en los Registros Públicos
• Saneamiento y formalización de predios rurales y Reglamento de la ley 31145
• Prescripción adquisitiva de dominio: casuística y jurisprudencia
• Contratos inmobiliarios

SEMINARIOS

• Nuevo Reglamento de inscripción de cooperativas (RIC)
• La Base Gráfica Registral y la duplicidad de partidas registrales
• Instituciones de derecho comercial: títulos valores
• Contrataciones y adquisiciones del Estado
• Junta de propietarios: aspectos registrales
• Análisis del Nuevo Reglamento de la Ley del Sistema Nacional de Bienes Estatales.

METODOLOGÍA

Los videos de las sesiones están en el aula virtual, plataforma en la que encontrará:

1. Material académico: video de la sesión, presentaciones,  normativa sobre el tema del curso, lecturas (artículos, libros, presentaciones adicionales, portales especializados).
  2. Actividades académicas (controles, foros, examen final, etc) para que el participante las pueda desarrollar en función a su tiempo hasta la fecha de cierre del curso.
  • El acceso al aula virtual es mediante un usuario y contraseña que se le envía al correo proporcionado por el participante.
  • Atención 24/7 para consultas o ayuda sobre el acceso al aula virtual (WhatsApp: 926 812 819).

MATERIALES:

• Presentaciones de las sesiones que podrá descargar.
  • Normativa sobre el tema (resoluciones, precedentes, casaciones, leyes, decretos, según sea el caso).
  • Lecturas sobre el tema (artículos de revistas especializadas, libros en versión digital).

Nota: no enviamos materiales académicos por correo electrónico ni por WhatsApp.

CERTIFICACIÓN

• Se emitirá certificado digital  refrendado por el Colegio de Abogados de Lima Sur (CAL-Sur) solo para los diplomados y cursos. Los seminarios son refrendados por Escuela Jurídica.
  • Para obtener el certificado el participante debe desarrollar las actividades académicas (control de sesión, examen parcial, examen final y control de lectura) según sea el caso (diplomado, curso o seminario).
  • Igualmente, debe alcanzar como nota mínima aprobatoria 14. A quienes alcancen entre 12 y 13 se les expide constancia de participación.

INVERSIÓN

• Tarifa general: S/ 250

Formas de pago:
1.- Depósito o transferencia a nombre de Escuela Superior de Especialización Jurídica

• BBVA: 0011 0367 0200243028 04
  • BCP: 193 2267813 0 00
  • Yape / Plin: 926 812 819 (Lilia Guerra Macedo)

2.- Transferencia interbancaria:

• CCI BBVA: 011 367 00020024302804
  • CCI BCP: 002 193 002267813000 10
    RUC 20600418204

3.- Tarjeta de crédito o débito (al momento de llenar la ficha de inscripción).

ENVÍO DE CERTIFICADO

• El certificado será enviado a su correo electrónico a los 10 días de haber culminado su diplomado, curso o seminario.  En ese sentido, le recomendamos programar el desarrollo de sus cursos pues no emitimos certificado de un día para otro.
  • Los certificados son digitales, pero, si desea en físico, deberá abonar S/ 50 para enviarlos a la dirección que nos indique.
  • Los certificados en físico solo se envían a la dirección que nos indique. No procede recogerlos en nuestra sede administrativa.

eventos@escuelajuridica.edu.pe

WhatsApp: 977352106