Los cursos in house o capacitación a la medida constituyen herramientas claves que contribuyen a que las empresas u organizaciones alcancen sus objetivos estratégicos. Por ello, si su organización busca despejar dudas sobre nuevas normas o leyes, o mejorar sus procesos, apuntalar su competitividad o poner en marcha algún proyecto, puede solicitarnos un curso a la medida.

¿A quienes están dirigidos nuestros in house ?

• Empresas e instituciones públicas y privadas que se desempeñan en Infraestructura y obras públicas y privadas, habilitaciones urbanas, desarrollo urbano y/o rural, catastro, asesoría jurídica y/o asesoría legal de constructoras o instituciones del Estado vinculadas a predios, saneamiento físico legal y gestión territorial.
  • Organizaciones del sector público y privado que se desenvuelven en el ámbito de sociedades jurídicas y sociedades no jurídicas, bienes muebles (garantías e hipotecas, propiedad vehicular), contratos, obligaciones, sociedades anónimas, comunidades nativas y campesinas, patrimonio y sucesiones (herencias), asociaciones, personas naturales, entre otros.

¿Qué nos caracteriza?

• Asesoramos en la elaboración del temario del curso en función a las ideas o temas proporcionados por la empresa o entidad pública.
  • Nuestro equipo de expositores está conformado por reconocidos y destacados profesionales del ámbito registral, notarial y predial, vocales del Tribunal Registral, registradores públicos, notarios, consultores, funcionarios públicos, etc) así como docentes de las principales universidades del país.
  • Contamos con plataforma Zoom -para sesiones en vivo- que se complementa con un aula virtual (Moodle) para el desarrollo de actividades académicas.
  • Enseñanza virtual interactiva (foros de preguntas al docente, foros de opinión, foros de debate, controles de lectura, exámenes, etc).
  • Nuestros diplomados, seminarios, talleres, congresos están refrendados por el Colegio de Abogados de Lima Sur (CAL Sur) y son válidos para concursos públicos.