Diplomado SANEAMIENTO Y TITULACIÓN DE PREDIOS URBANOS Y RURALES, DESLINDE Y TITULACIÓN DE COMUNIDADES CAMPESINAS

7 diciembre, 2021 @ 2:00 am - 16 enero, 2022 @ 4:00 pm

Diplomado

Certificado por el Colegio de Abogados de Lima Sur
Del 7 de diciembre de 2021 al 16 de enero de 2022
En vivo vía Zoom

• Módulo I: Antecedentes y legislación sobre los procesos de formalización de posesiones informales urbanas
  • Módulo II: Principales procesos de formalización en propiedad estatal
  • Módulo III: Principales procesos de formalización en propiedad privada
  • Módulo VI: Criterios y jurisprudencia administrativa sobre formalización de posesiones informales urbanas
  • Módulo V: Antecedentes y legislación sobre formalización de predios rurales
  • Módulo VI: Proceso de formalización de predios rústicos en propiedad estatal y privada
  • Módulo VII: Proceso de formalización de tierras eriazas habilitadas
  • Módulo VI: Deslinde y Titulación de Comunidades Campesinas

SE ENTREGARÁ CERTIFICADO REFRENDADO POR EL COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA SUR (CAL SUR) Y ESCUELA JURÍDICA POR 92 HORAS ACADÉMICAS

Al terminar el curso, el participante podrá seguir ingresando durante un año a las sesiones grabadas en el aula virtual

EXPOSITOR

OSWALDO ROJAS ALVARADO

• Vocal del Órgano de Revisión de la Propiedad Estatal (ORPE).
  • Ha sido asesor y funcionario de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) y del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) así como en estudios de abogados.
  • Abogado por la Universidad Privada de Tacna. Egresado en las maestrías de Derecho Constitucional y Derecho Civil – Comercial de la UNFV, con especializaciones en Gestión Pública y Gobierno, Planeamiento Estratégico del Sector Público, Control Gubernamental y Auditoría de Cumplimiento, Saneamiento y Gestión de Predios, Derecho Registral, Notarial y Formalización de la Propiedad.
  • Cuenta con más de 17 años de experiencia en el saneamiento y gestión de la propiedad estatal.

PLATAFORMAS

Contamos con dos plataformas:

1. Zoom: que es para la transmisión de sesiones en vivo. Se le enviará el enlace para cada sesión a su WhatsApp y/o correo.
  2. Aula virtual: https://aulavirtual.escuelajuridica.edu.pe/

Allí encontrará los siguientes recursos o materiales:

• Enlace para acceder a la sesión Zoom en vivo
  • Presentaciones de la sesión
  • Video de la sesión (grabación) para que pueda repasar.
  • Lecturas complementarias (artículos, libros, presentaciones adicionales, portales especializados)
  • Actividades académicas (control de sesiones, control de lectura, examen final, foro, desarrollo de casuística, según sea el caso)

El acceso al aula virtual es mediante usuario y contraseña que se le envía al correo proporcionado por el participante.

Atención 24/7 para consultas o ayuda sobre el acceso al aula virtual (WhatsApp: 926 812 819).

a) Exposiciones del ponente con la activa participación de los profesionales que generará una dinámica grupal indispensable para el intercambio de ideas y experiencia.

b) Se impulsa la apropiación de conocimientos mediante el desarrollo de actividades académicas en las sesiones y en aula virtual tales como: control de sesiones y desarrollo de casuística vinculada al quehacer laboral diario.

MATERIALES
El participante recibirá:

• Normativa sobre el tema (resoluciones, precedentes, casaciones, leyes, decretos, según sea el caso) que podrá descargar del aula virtual.

HORARIO:

Martes y jueves de 7:00 pm a 9:00 pm

• Público en general: S/ 480
  • Cyber monday (Lunes 6 de diciembre de 2021): S/ 300

FORMA DE PAGO

• Yape: 926 812 819 (Lilia Guerra Macedo)

Se emitirá certificado digital refrendado por el Colegio de Abogados de Lima Sur el mismo que se le enviará por correo electrónico  a los 15 días hábiles de terminado el seminario.

Si desea certificado en físico, coordinar pago y fecha de recojo en nuestra oficina al celular 972 272 355. Para provincias, coordinar al mismo número, el monto y fecha del envío.

7 diciembre, 2021 @ 2:00 am
16 enero, 2022 @ 4:00 pm